22 de marzo de 2017

Premiaciones

Feria Internacional Agropecuaria de la Habana 2017, una nueva oportunidad para la reunión, el intercambio de conocimiento y la experiencia de los trabajadores de la Ganadería. El ICA vuelve a cosechar lauros importantes con la excelencia de su ganado bovino y bufalino, perpetuando la tradición y entrega, que forjan su historia.




Pabellón#2 Stan del ICA en FIAGROP!!!




17 de marzo de 2017

FIAGROP 2017



Con las nuevas posibilidades y en busca de facilitar el intercambio de insumos, productos, maquinaria agrícola y productos veterinarios, se celebrará  del 18 al 26 de marzo de 2017 la Feria Internacional de Rancho Boyeros FIAGROP, donde se conquistará  el área ganadera con varios ejemplares del instituto y de igual manera contamos con el apoyo de los jefes de departamento que garantizarán productos y tecnologías para el stand expositivo en el área comercial. Síguenos!!!

9 de marzo de 2017

Director de la DITA motivando a sus trabajadores!!!



Es importante destacar las excelentes condiciones fiscas de los jugadores que resistieron el esfuerzo al jugar bajo el imponente sol. Y como aspecto interesante de la cita beisbolera, la figura de Duniesky Rodríguez, director de la DITA, que llegó desde el público a motivar a todos sus jugadores y terminó tomando el bate, para remontar el marcador que se encontraba hasta entonces 5 carreras a cero.


Encuentro Deportivo en el ICA



El día 7 de marzo se realizó en el instituto el esperado encuentro deportivo entre las áreas de la DITA (Dirección de Innovación y Tecnologías Aplicadas) y el resto de las áreas del ICA (un equipo conformado por jóvenes de los departamentos de la ciencia, maquinaria, mantenimiento y brigadas de trabajo).
 







Los jugadores de beisbol de ambos equipos se enfrentaron en un disputado encuentro a las 12 de la tarde. Los resultados de la jornada motivaron un próximo encuentro, que se pactó para la próxima semana, pues el empate a 8 carreras llevó a nuestros jugadores a compartir como buenos contendientes un sabroso guarapo al final del choque.