24 de febrero de 2017

 Día de la Ciencia
 
Desde 1990 el 15 de enero de cada año en toda Cuba, se celebra el Día de la Ciencia Cubana, día en el cual nos centramos en el legado de nuestro líder de la Revolución Fidel Castro, principal artífice de esta disciplina, además de rendirle homenaje a su frase: ‘El futuro de nuestra Patria tiene que ser, necesariamente, un futuro de hombres de ciencia, de hombres de pensamiento’.
En esa mañana del día 12 de enero 2017 en nuestro Instituto de Ciencia Animal, se realizó el acto central, donde todos los trabajadores estuvieron en completa unión en el teatro, con la incorporación de una visita de la Universidad de Connecticut, que en esas fechas se encontraban en el centro.
El acto conmemorativo por la ciencia se dirigió al reconocimiento de las labores del instituto: Obra de toda la Vida ANEC provincial a la Lic. María Teresa Marrero Martínez.
Con un notorio quehacer por parte de sus trabajadores, se registró la labor destacada, relevante de la ciencia, investigación y posgrado, otorgamiento que ya resulta una tradición en esta institución. Se realizaron premiaciones en las diferentes áreas, a los investigadores titulares, agregados o aspirante a investigador, a miembros selectos del consejo científico juvenil. Además de la condecoración a Vanguardias y Destacados de Centro, entre otros…
Nos corresponde en el futuro dar un vuelco significativo a la actividad de Ciencia y Técnica en nuestra institución y a ello van a ir dirigido nuestros esfuerzos para el mañana.http://www.facebook.com/pages/Instituto-de-Ciencia-Animal/379427888743750/

No hay comentarios:

Publicar un comentario